hola tengo 25 años, mujer, presenta mareos, nauceas, dolor de cabeza a la altura posterior de los ojos, estos sintomas son recurrentes y sucede antes del perio...(ver más)

Información adicional
cirujia de hernias a la altura del abdomen

Los datos que mencionas son muy inespecíficos, por lo que es importante que acudas a valoración. Sin embargo, pueden relacionarse con bajo gasto, secundario a una menstruación excesiva, que pudiera causar descensos en la presión arterial. Es importante que acudas a tu médico para analizar esta y otras causas de las molestias (estados migrañosos, cefaleas tensionales, procesos de anemia, entre otros) para que con ello establezca el tratamiento más específico, siempre relacionado con los hallazgos que se encuentren en la exploración física.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.