Tengo dolores de cabeza recurrentes en la nuca, sensación de hormigueo en las piernas y sentimiento de caída o desvanecimiento hace una semana

Información adicional
Cierre de ductus, practico crossfit, tengo esto hace más de una semana. Tengo 25 años, me enviaron exámenes pero ningún medicamento

Amablemente te indico que por este medio no realizamos formulación de medicamentos, ya que no es seguro, responsable, ni ético. Mas te puedo orientar respecto al cuadro que presentas.

El dolor de cabeza recurrente acompañado de parestesias (hormigueo) puede tener múltiples causas que generalmente se relacionan con la afectación del sistema nervioso central o periférico. Es pertinente la valoración médica para la identificación de la causa y en algunos casos, como el tuyo, son necesarios exámenes complementarios.

En este caso es recomendable que asistas a la realización de los paraclínicos indicados por tu médico tratante. Así mismo, si consideras que el dolor es inmanejable es pertinente que asistas a nueva valoración para la formulación de la mejor analgesia en tu caso específicamente.

Por último, ten en cuenta los signos de alarma para consultar por urgencias: dolor de cabeza incapacitante, de intensidad progresivamente en aumento, que se asocie a otras anormalidades como pérdida de la fuerza o sensibilidad en otras partes del cuerpo, fiebre.

Quedamos atentos a la ampliación de este tema si lo consideras necesario o a la resolución de nuevas dudas médicas que te surjan.