¿A qué se debe el tener sensación de temblor en las piernas, mareo y desvanecimiento?

Información adicional
he tenido mala alimentacion y aveces molestia en el oido.

Buenas tardes Es probable que se pueda tratar de un cuadro de hipoglicemia, mas aun si su alimentación no es la adecuada, intente una alimentación balanceada en principio esto seria suficiente para mejorar sus síntomas, si no es así, consulte con su medico de confianza y según criterio medico realizar una glicemia pre y post para confirmar el diagnostico e iniciar el tratamiento mas indicado.