Tengo sensacion de adormecimiento en el pegue de la lengua y sensacion de desvanecimiento en todo el cuerpo o debilidad

Información adicional
No solo venia de jugar bola

Sus síntomas más probablemente se deben a una baja de azúcar en la sangre, especialmente si realizó la actividad física habiendo comido poco antes. Le aconsejo reposar e hidratarse bien, y si los síntomas persisten tomar una glucometría para saber sus niveles de azúcar en sangre, y/o acudir a un servicio de urgencias.