tengo sensaciones de desvanecimiento,sueño excesivo todo el dia, las manos debes en cuando se me ponen moradas ¿a que se debe?

Preguntado por Hombre de 21 años

Es posible que puedas estar haciendo cualquiera de los siguiente cuadros clínicos: 1. Anemia 2. Hipoglucemia 3. Arritmias cardíacas 4. Hipotensión Debes acudir a tu médico general para que este inicie los estudios pertinentes y te colabore con el manejo oportuno. No olvides calificarnos.