tengo sensacion de desmayo,calor en la cabeza como si tuviera trmperatura pero no la tengo, se me ponen las manos moradas y todo el tiempo tengo sueño ademas me...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

Los sintomas que refieres son inespecificos, que podrian significar muchas cosas o ninguna. pero podria considerarse que algunos sintomas como la sensacion de "desmayo" y sensacion de sueño debe sospecharse disminucion en la hidratacion, en los niveles de azucar y oxigeno en sangre, igualmente puede deberse a la falta de sueño reparador. Los cambios de color en los dedos puede presentarse en algunas personas ante cambios bruscos de temperatura, pero si se tornan morados y no logran retomar su color normal con el calor entonces es escomendable asisiitr a una valoracion medica. Igualmente el malestar general, nauseas pueden considerarse sugestivos de una infeccion viral y una inflamacion en el cuello pueden ser ganglios inflamados en respuesta a dicha posible infeccion, lo cual es normal. En caso de presentar fiebre, vomito incontrolable, dolor intenso, dificultad para respirar, sensacion de ahogo, desmayos, entonces debes acudir a urgenicas. Espero haberte orientado, si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos. Agradecemos tu calificacion de nuestro servicio.