Pregunta médica

tengo sensacion de desmayo,calor en la cabeza como si tuviera trmperatura pero no la tengo, se me ponen las manos moradas y todo el tiempo tengo sueño ademas me...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

visibility141 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los sintomas que refieres son inespecificos, que podrian significar muchas cosas o ninguna. pero podria considerarse que algunos sintomas como la sensacion de "desmayo" y sensacion de sueño debe sospecharse disminucion en la hidratacion, en los niveles de azucar y oxigeno en sangre, igualmente puede deberse a la falta de sueño reparador. Los cambios de color en los dedos puede presentarse en algunas personas ante cambios bruscos de temperatura, pero si se tornan morados y no logran retomar su color normal con el calor entonces es escomendable asisiitr a una valoracion medica. Igualmente el malestar general, nauseas pueden considerarse sugestivos de una infeccion viral y una inflamacion en el cuello pueden ser ganglios inflamados en respuesta a dicha posible infeccion, lo cual es normal. En caso de presentar fiebre, vomito incontrolable, dolor intenso, dificultad para respirar, sensacion de ahogo, desmayos, entonces debes acudir a urgenicas. Espero haberte orientado, si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos. Agradecemos tu calificacion de nuestro servicio.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.