Sensacion de calor en la pierna izquierda me toco y duele es como si estuviera duro . Ademas tengo tension en la cabeza y cuello es como que siento un liquido c...(ver más)

Información adicional
Soy una persona muy nerviosa y estresada .tengo atques de ansiedad me da miedo pensar que es algo muy grave

describe distintos síntomas, algunos como la tensión en cabeza cuello y el líquido caliente, aparentan una relación con la ansiedad, lo cual además podrá distorsionar la percepción de otras circunstancias en el cuerpo. Las molestias en la pierna no son completamente claras, pero se aconseja que en caso de persistir acuda a consulta por urgencias para descartar condiciones como una trombosis venosa. Debe acudir a urgencias en caso de dolor intenso, pierna roja, hinchada o caliente, dificultad para respirar, desmayos.