Me siento mareada, me entran calores y además tengo la sensación de que me voy a caer. ¿Es la tensión baja?

Preguntado por Mujer de 26 años

Causas de hipotensión arterial pueden haber varias, estas pueden incluir alteraciones cardiovasculares, neurológicas, metabólicas o inclusive una suma de estas anteriores y otras, hay que evaluar cuál de ellas puede ser la causal y luego de encontrarla finalmente si tratarla correctamente.