Sensación de ahogo y hormigueo en las manos, desvanecimiento. Fui a urgencias y los signos vitales estaban bien. ¿Puede ser esto solo ansiedad o debería volver a urgencias?

Si los síntomas que usted menciona ya pasaron y fue solo un episodio, no es necesario que asista al servicio de urgencias. Sería mejor que consultara al médico por medio de consulta externa, para que le soliciten estudios para descartar causas graves.
Si usted aún tiene los síntomas y presenta los signos vitales estables, es posible que sí sea un problema de ansiedad, pero aún así necesita que le realicen exámenes para descartar las causas graves. Si se agravan los síntomas y usted se siente muy mal, debe asistir al servicio de urgencias.