Holq, lo que pasa esque desde ayer en la noche vengo sintiendo una sensscion de que no estoy respirsndo bien, fui a urgencias y el medico me dijo que mis signos...(ver más)

Información adicional
Sufro de ansiedad

Es posible que los síntomas que usted presenta se relacionen con una crisis de ansiedad donde pueden aparecer sensación de ahogo, respiración rápido, mareos o vértigo, náuseas entre otras. Es muy importante intentar determinar que situaciones están se relacionan con el cuadro como estrés por las labores del trabajo, problemas de pareja o con su familia entre otras. Por lo anterior se recomienda acudir a una valoración por medicina general para determinar si requiere apoyo de los servicios de psiquiatría o psicología.

Tenga en cuenta los siguientes signos de alarma para consultar a urgencias: dolor en el pecho opresivo o que sea persistente, sensación de ahogo persistente, vómitos, no pueda hablar bien, tenga pérdida de la fuerza en una extremidad o presente asimetría facial.