mi médico me recetó ibuprofeno de 800 pero estoy lactando le pregunté si estaba bien me dijo que no hacía problema pero en internet dice que pasa a la leche... qué hago?

Información adicional
ibuprofeno lactancia

Preguntado por Mujer de 30 años

El medicamento ibuprofeno se considera compatible con la lactancia materna, ya que la cantidad que puede pasar a la leche es mínima. Se recomienda la utilice solo cuando sea necesario, según las recomendaciones de su médico.