¿Por qué cuando tomo Ibuprofeno de 800 me mareo y me debilito?

Preguntado por Hombre de 0 años

La dosis máxima de Ibuprofeno en los adultos es de 2400 mg al día, por lo tanto 800 mg es una dosis adecuada que se encuentra dentro de lo permitido. Entre 10-15% de los pacientes presentan intolerancia al Ibuprofeno y deben suspenderlo. Si se presenta mareo y debilidad puede ser un efecto secundario y lo más recomendable es que se cambie de medicamento para tratar los dolores.