Si tomo una pildora de ibuprofeno de 800 ml al cuanto tiempo puedo seguir con mi toma diaria de anticonceptivos (kereofin)

Puedes esperar 5 minutos a 30 minutos, ninguno de los 2 causa interacción si se juntan, no tienes de que preocuparte.

Si presentas vomito o diarrea en menos de 4 horas desde la ingesta te recomiendo lo siguiente:

  • Si llevas menos de 7 pastillas y hubo vomito/diarrea en las primeras 4 horas de la ingesta pero menos de 12 horas desde la hora correspondiente a la tomase deberá tomar una pastilla inmediatamente cuando se recuerde y no perderá su efecto si son menos de 12 hrs desde el olvido o el evento de diarrea/vomito.

  • Si llevas menos de 7 pastillas y hubo vomito o diarrea en las primeras 4 horas de la ingesta pero mas de 12 horas desde la hora correspondiente a la toma, se deberá tomar la pastilla eliminada con la pastilla que corresponde ese día y en el horario de la siguiente pastilla, deberán utilizar preservativo por 7 días.

  • Si llevas mas de 7 pastillas y presentaste vomito o diarrea en las primeras 4 horas desde la ingesta, la efectividad por una pastilla no se pierde, ya que es muy probable que el efecto de la pastilla por tomar mas de 7 pastillas ya se haya dado que es inhibir la ovulación, pero deberás continuar con la toma normal de las pastillas y realizar el descanso.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.