El ibuprofeno influye en la toma de la anticonceptiva Yasmin diario?

No, el ibuprofeno no ha demostrado ninguna interacción medicamentosa con los anticonceptivos orales, ni disminuye su efectividad, por lo que si te lo formularon puedes tomarlo sin ningún problema, recuerda que no debes abusar de la toma de este medicamento, ya que puede producirte gastritis, falla renal, falla hepática, en dosis elevadas. Por lo que su uso debe ser según lo prescrito por tu medico. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.