La cola de caballo (planta medicinal) afecta en la toma de Yasmin diario.

No hay reporte de interacciones entre la planta y los anticonceptivos hormonales; sin embargo, debes saber que no hay estudios suficientes que evalúen las interacciones entre estos medicamentos y la cola de caballo. Mi recomendación es que si vas a usar la cola de caballo, la uses por tiempo corto y no en exceso. Recuerda que los anticonceptivos hormonales no previenen las enfermedades de transmisión sexual, por lo que te recomiendo el uso de preservativo siempre.