¿Para qué sirve la hierba "cola de caballo". En tè.?

Preguntado por Mujer de 20 años

A estas hiervas se les atribuyen múltiples beneficiosos para la salud desde la medicina alternativa u homeopática, sin embrago, no existen estudios médicos, científicos serios que puedan corroborar que estos efectos son reales sobre la salud de las personas y que sirva para mejorar todas las cosas que se dice de ella, por lo cual no podría recomendarte el consumos de esta hierva en té, ni en ninguna otra presentación, evita auto-medicarte, recuerda consultar con tu medico sin presentas alguna dolencia para que de estar manera te puedan tratar de la forma adecuada.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.