Hola se puede tomar cola de caballo si se tiene gastritis o problemas digestivos.

Preguntado por Hombre de 27 años

Puede tomar cola de caballo si lo prefiere. Sin embargo, este no es un compuesto que haya sido investigado o estudiado y por lo tanto no se conocen ni se han comprobado sus beneficios y sus complicaciones por lo que no es posible decirle si es seguro en su caso particular. Puede tomarlo bajo su propia responsabilidad y siempre leyendo las etiquetas.