Consumir mas de la cuenta extracto cola de caballo/repetir... al dia ¿es bueno o grave ? (extracto cola de caballo un liquido para echarle al agua beberlo natural , gracias

Preguntado por Mujer de 29 años

Ningun suplemento o medicamento debe ser consumido mas de la cuenta y debe tomarlos siguiendo estrictamente las recomendaciones de la etiqueta. Adicionalmente, no existe ninguna efectividad comprobada de la cola de caballo que refiere por lo que podria ser algo que no sea beneficioso para su salud y con diferentes riesgos por lo que le sugiero moderar el consumo

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal