Despues de dos meses de apendicectomia he salido a trotar, sin embargo, al hacerlo me dolio la espalda. Tengo una hernia discal en L5-S1, desde ese día no tengo...(ver más)

Información adicional
Apendicectomia laparoscopica, hernia discal l5 -s1 y hernia cervical

No, no es una condición definitiva, mientras tengas la hernia discal y haya compromiso de las raíces nervisosas, podrías tener inconvenientes con la erección. Pero cuando te realizen el tratamiento para la hernia, tus síntomas desaparecerán. Te recomiendo a que consultes con el neurocirujano o el ortopeda de columna, para el manejo de la hernia discal. Entre más oportuno sea el abordaje menos complicaciónes puedes tener. Espero haberte orientado y cualquier inquietud escríbenos.