El resultado de una resonancia magnetica mostro un pinzamiento leve sobre el nervio S1, al segundo dia, hice un trote suave en la casa, sin embargo, senti moles...(ver más)

Información adicional
apendicectomia laparoscopica, varicocele 2 grado

Si se realiza una intervención oportuna el problema resolverá del todo, sin embargo para definir esto es más que necesario el concepto por parte del neurocirujano. Debes tener en cuenta de igual forma que el estrés y el hecho de preocuparse de manera excesiva puede empeorar y generar por sí mismo disfunción eréctil. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.