Tuve un accidente en moto y me golpeé duro la cadera y no tengo movimiento en la pierna derecha. Me diagnosticaron T094 traumatismo de nervios y cola de caballo...(ver más)

El trauma de cola de caballo se refiere a la región de la médula espinal distal, que son unas raíces nerviosas alargadas que simulan una cola de caballo. Debe estar atenta a los controles médicos para ver qué tratamiento se puede ofrecer ya que fue un accidente con secuelas neurológicas.