se me encogio la pierna derecha hoy tuve uj accidente y me quedo un moreton pequeño y ahora intenso encogerseme como el nervios es noemal?

Depende de la gravedad del accidente y que parte se lesiono al momento de que lo sufriste. Pueden tratarse de secuelas debido al impacto, por lesión de algún musculo, tendón o nervio. En este tipo de lesiones es importante la exploración minuciosa ya que un desgarro, esguince o lesión ósea deben de atenderse a la brevedad para evitar secuelas.

Por el momento te puedes auxiliar de un gel desinflamatorio como Piroxicam y evita el ejercicio de esfuerzo, el cargar cosas pesadas o el realizar movimientos bruscos con el área lesionada.

Acude con tu médico de cabecera para una exploración adecuada que permita identificar la parte afectada e iniciar el tratamiento a la brevedad, limitando las secuelas.