Hoy me desperté con dos pequeños moretones en la parte derecha y en el centro de mi cuello, no me golpeé y no me duele. Solo me pica un poco. No sé qué es.

En ocasiones pueden aparecer este tipo de lesiones en algunas áreas ya que a pesar de que no recuerda algún tipo de trauma, estos pueden ocurrir mientras duerme o en otras ocasiones donde no es consciente.
Lo importante es que estas lesiones no se extiendan a otras partes del cuerpo ni se asocien a otros síntomas. Si solo es una lesión aislada, lo más probable es que disminuya por sí sola.