Por que luego de saltar en los trampolines me duele el cuello no las cervicales el lateral derecho no me golpee ni nada solo me dolió

Por lo que nos describes lo mas probable es que se trate de una contractura a nivel del cuello, secundario a la actividad que nos comentas que realizaste.

De momento lo mas importante es que pongas un poco de calor local, con una toalla húmeda, así como comenzar a realizar pequeños estiramientos hasta donde te permita el dolor.

Adicionalmente puedes medicarte con analgésicos de venta libre como el acetaminofen o el naproxeno por unos dos o tres días.

En caso de persistir con el dolor o presentar calambres a nivel de los brazos o manos, debes consultar con tu médico para definir otros tratamientos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.