Ayudaaa Cuando me levante hoy me dolía el cuello y crujía y cuando estaba haciendo la cama el cuello cujo y me duele mucho Dolor cervical

Usa compresas de agua tibia alrededor del cuello para ayudar a relajar y calmar molestias. Se puede usar un medicamento analgésico anti inflamatorio de venta libre para manejo de dolor. Realiza movimientos lentos de flexión y extensión del cuello para mejorar la alineación vertebral cervical y también de rotación y lateralización ( mirar a derecha e izquierda, dibujar círculos con la cabeza en el aire, tratar de pegar la oreja al hombro de cada lado ), si por alguna razón tienes alguna contractura muscular o las cervicales están desalineadas por una mala posición de sueño, eso puede ayudar.