que sera lo q me queda moretones en las piernas desde que comence el gimnasio pero no me golpeo ni nada salen solo

Información adicional
besicula

Preguntado por Mujer de 32 años

Es posible que se trate de pequeños vasos que se rompen por la actividad física o por una mal hidratación de la piel, también se puede tratar de pequeños golpes que muchas veces durante el ejercicio no percibimos, sin embargo si estos moretones se presentan en otras condiciones diferentes a la realización de actividad física , sería recomendable consultar con tu médico para evaluar y considerar la necesidad de estudios de la coagulación ya que en algunas personas esta es la razón de la aparición de moretones sin alguna causa aparente.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos, no olvides calificarnos.