Pregunta médica

porque duele la parte derecha del cuello soy hipertenso para mi

Información adicional
soy hipertenso tomo losartan

Preguntado por hombre de 55 años

visibility118 vistas
Nuestro médico responde

Si no hay otros sintomas, puede ser que haya un espasmo muscular en esa localización.

Debe estar pendiente que su tensión arterial este controlada.

Puede ayudarle tomar algún relajante muscular y analgésico que no sea anti inflamatorio ya que puede aumentar su tensión arterial.

Si hay otros sintomas como dolor en el pecho, dificultad para respirar, problemas en la visión, disminución de la fuerza debe buscar atención médica urgente.

Espero le resulte útil la información.

En caso de tener otras inquietudes no dude en contactarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.