tiene cura el síndrome cauda quina o conocido como cola de caballo?

Información adicional
hace un año y medio mi esposo comenzó a presentar mareos y vómitos y en la resonancia magnética que como primera posibilidad tenía un astrocitoma en el area T10 T11 y T12 L2 , en l...(ver más)

Los síntomas secundarios a el síndrome de cauda equina con frecuencia son irreversibles, sin embargo el sistema nervioso puede llegar a rehabilitarse en algunos casos. El tratamiento en casos agudos ó de inicio súbito es mediante cirugía, en cambio el tratamiento a largo plazo (mayor a tres meses) se enfoca en que se brinde una terapia de rehabilitación continua, enfocándose en evitar lesiones adicionales, como; úlceras, pérdida de masa muscular ó pie caído. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.