tengo piedras en la vesícula , puedo tomar cola de caballo arándano diente de leon zarzaparrilla ? son cápsulas que trae antioxidantes

Preguntado por Mujer de 40 años

Es poco probable que con el uso de ese remedio los cálculos en la vesícula se eliminen, ya que usualmente su tamaño es grande como para ser expulsados por la vía biliar y ademas, ese tipo de tratamiento no ha mostrado una buena efectividad desde el punto de vista científico. Lo ideal es que con base a los síntomas, el tamaño de los cálculos y las características de la vesícula se defina la necesidad de extracción mediante cirugía, que es lo único que ha demostrado ser más efectivo y seguro para esta condición.