me recomendaron tomar diente de león para eliminar líquido, ya que retengo mucho si es bueno tomarlo ?

El diente de león aumenta la micción, es decir que permite que la persona orine más durante el tiempo que la esta tomando. No obstante, no se puede controlar de qué manera esta planta genera su efecto a este nivel, por lo que podría generar más expulsión de orina de lo indicado, como médicos usualmente no lo recomendamos como un tratamiento.

Si estas presentando retención de líquidos más importante que cualquier cosa es determinar la causa, ya que no es normal y sobre todo a tu edad que esto esté pasando. Dentro de las posibilidades que generan lo anterior, está trastornos renales, cardiovasculares o del hígado, por ende recomiendo que consultes con el médico general para determinar la causa de tu problema.