Me diagnosticaron triglicéridos 220 y me dijeron tengo hígado graso así como inflamacion, desde hace 2 semanas universidad con un tratamiento natural de diente ...(ver más)

Información adicional
Hígado graso

El diente de león, cardo mariano y cuachalalate, son plantas conocidas y utilizadas popularmente por tener efectos sobre las inflamaciones de las vías digestivas y según sus partidarios el cardo mariano y el cuachalalate tienen efectos de desintoxicación del hígado.

Al pertenecer al grupo de los fitoterapeuticos, no hay estudios medico científicos que avalen estos usos, nada que nos diga en qué dosis debe usarse y sobre todo sus interacciones con el medicamento bezafibrato que tienes indicado y que no debes suspender.

Al tener hígado graso, debes ser muy cuidadosa con todos los medicamentos que consumas, solo debes hacerlo con los formulados por tu tratante.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas, escribenos a la plataforma.