Por qué tiempo se toma el foscarnet? Y tiene mejor efecto que el aciclovir de 800?

Información adicional
Herpes 2

De forma general el foscarnet se suele usar por 14 días, pero debes tener presente que este no es un medicamento de primera línea para el herpes tipo 2; solo se usa en pacientes que han presentado resistencias al aciclovir y que están inmunodepremidos (con enfermedades como el VIH, cáncer o inmunodeficiencias) por lo que no se ha confirmado que sea mas efectivo que el aciclovir, solo que es una opción cuando hay resistencia al mismo.

Recuerda que el tratamiento siempre debe estar supervisado por un médico y este te indicará las dosis y el tiempo por el que se debe usar dicho medicamento.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.