Esta bien que tome Aciclovir 800 dos veces al dia por 1 año?

Preguntado por Hombre de 22 años

No, no esta bien que consuma el medicamento aciclovir dos veces al día durante 1 año sin indicación médica clara. El medicamento aciclovir esta indicado para el manejo de herpes genital durante 7 a 10 días, encefalitis por herpes simple por 14 a 21 días, herpes zoster por 7 a 10 días y en algunos casos de varicela durante 5 a 7 días.

Para brindarle una mejor asesoría es importante que nos indique bajo que indicación o el motivo que genero el uso o el inicio de aciclovir.