mi esposo tiene 68 años y esta presentando episodios de taponamiento no orina lo raro es que toma ibuprofeno 800 mg.y a rato se normalisa.

Información adicional
presion.

Puede estar presentando aumento en el tamaño de la próstata y esto le ocasiona obstrucción intermitente en la evacuación de la vejiga. Puede ocurrir que el ibuprofeno disminuya un poco la inflamación de la próstata de manera parcial y le permite evacuar. Sin embargo, va a llegar un momento en que no va a poder orinar, debe ser valorado por el médico, requiere toma de exámenes de laboratorio y tacto rectal, para determinar si hay o no, un problema de próstata en este momento. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.