Pregunta médica

Tengo mareo desde hace 5 días y siento palpitaciones en el estómago. El médico dice que tengo los signos vitales bien, me han hecho exámenes (electrocardiograma...(ver más)

Información adicional
dijeron que tal vez era hipoglicemia así que estoy siguiendo la dieta que me dieron al pie de la letra, pero aun así los síntomas no desaparecen.

Preguntado por hombre de 20 años

visibility322 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Buenas tardes Es un posibilidad pero sin un laboratorio que confirme esto la dieta no tendra ningun efecto, ahora bien es importante saber si estos sintomas se empeoran cuando cambia de postura de estar sentado a estar de pie o al girar la cabeza, ya que si es así es probable que se trate de una vértigo paroxistico benigno, sin embargo hay que descartar otras posibilidades como tapones de cerumen, entre otras, consulte nuevamente con su seguro medico, evite la automedicacion, sin embargo si se siente muy mal puede tomarse media tableta de mareol antes de dormir.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.