Pregunta médica

Hace 1 mes me operaron de hidrocele y quedé con mareos, es como si me fuera a desmayar y tengo mucho ahogo. Los signos vitales están bien pero no puedo dormir.

Información adicional
antes de la cirugia todo estaba bien,pero esta sensacion de mareo,como si me fuera a desmayar,corrientazos internos,ahogos,me entra una desesperacion como si quisiera salir corrien...(ver más)

Preguntado por hombre de 46 años

visibility1.077 vistas
Nuestro médico responde
Posiblemente no se relacione con la cirugía esta clase de síntomas, los efectos secundarios de la anestesia raquidea se relacionan con dolores de cabeza, alteraciones en la presión arterial, por lo cual no es muy probable que lo síntomas se relacionen con esta, sin embargo no es posible determinar si se relaciona o no con esta sin una valoración presencial, si usted persiste con los síntomas de mareos, y debilidad es necesario que consulte nuevamente para poder encontrar la causa de estos síntomas. Realice registros de tensión arterial 2 o 3 veces al día, idealmente cuando presente los síntomas para poder determinar si existe alguna alteración en esta.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.