que significa cuendo en un. cuadro hematico , al lado del rango aparece una casilla que dice éxito y luego en los exámenes las letras H , L

H significa high alto, L significa low bajo, los rangos de los exámenes de laboratorio varían según el sitio que los toma. Y la técnica como se procesan y los resultados deben ser correlacionados con la clínica del paciente, un estudio o un resultado aislado no habla mucho sobre la situación desalad de una persona Es importante que lleve este resultado con su médico de cabecera para que lo evalúe y determine acorde con la historia clínica, el examen físico previo y con las causas por las cuales su médico le solicitó en este examen, de esta manera El probar darle un diagnóstico definitivo, darle igualmente la consejeria requerida y un tratamiento adecuado. Si tiene más preguntas no dude en escribirnos Gracias por preferirnos