Tengo 20 años y siento palpitaciones y a veces no siento mi corazón y me da mucho malestar estomacal. Me han hecho exámenes de hemoglobina de 13 y electrocardio...(ver más)

Información adicional
Palpitaciones dolor estomacal. manos frias. Presion baja. Mucha debilidad tengo un bebe de 9 meses. Estoy desesperada mareos frecuentes. Aveses no siento mi corazon y me desspero mucho pienso q me voy a morir

Debido a que presenta palpitaciones puede ser necesario descartar alteraciones en la glándula tiroides, las cuales pueden producir estos síntomas. Si esto se descarta y usted continúa con los síntomas, estos pueden ser causados por ansiedad para lo cual puede ser necesario que consulte con psiquiatría.