Buenas, tengo 33 Años, aveces me despierto con panico, temblores, palpitaciones, hormigueo en manos y pies, frio y calores, malestar estomacal, estomago hinchad...(ver más)

Información adicional
Sindrome Intestino Irritable. En lo escrito anteriormente no nombre que pues Gracias A Dios no me da ningun dolor ni presión en el pecho, es mas como fobico. Gracias, Dios Les Bendiga

Es posible que a raíz de las patología que presentas, tengas temor a los síntomas y esto te haya llevado a un transtorno de ansiedad y miedo.

Cuando hay estrés y ansiedad,se originan infinidades de síntomas. Que inestabilizan al paciente.

Te recomiendo que consultes al psicólogo o psiquiatra para que te guíe y empieces a mejorar la parte de la ansiedad; así vas a sentir un cambio en tu vida.

Trata de evitar las cosas que te descencadenen los síntomas.

Espero haberte guiado y cualquier inquietud escríbenos.