doctor desde hace 3 anos me aceja un malestar cuando me pongo ansioso me da dolor de estomago taticardia cuando me voy acostar y ganas de vomitar y cuando miro ...(ver más)

Según lo que comentas es probable que estes cursando con un trastorno de ansiedad, que puede manifestarse con crisis o ataques de pánico, ya que las características que mencionas podrían sugerirlo. Mi recomendación es que acudas con un especialista en psicología o psiquiatría para que realice una evaluación y confirme el diagnóstico. En ese caso sería necesario determinar el tratamiento que puede variar desde la terapia cognitivo-conductual hasta el manejo con medicamentos. Te sugiero tratar de evitar factores estresantes, evitar el consumo de café o bebidas energizantes y mantener una buena higiene del sueño.