Hola una consulta porqué cuando voy al super caminando algo rápido bajo un solo un poco intenso me pongo como nervioso que podrá ser esto yo sufro de ansiedad y...(ver más)

Efectivamente lo más probable es que esté teniendo un episodio leve de ataque de pánico y ansiedad cuando le ocurra le recomiendo parar y respirar hondo y contar hasta el número 10 para tranquilizarse momentáneamente sin embargo es necesario que le comenté a su médico de cabecera que presenta estos cuadros para estar monitorizando ante cualquier recaída. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.