Que causa una ataque de ansiedad y pánico repentino antes de ir a dormir estaba por acostarme y me entro así de la nada que podrá ser antes de todo si sufro de ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Los ataques de ansiedad o pánico como el que nos describes, por lo general acontecen sin una causa evidente que genere de manera lógica una reacción desproporcionada como la que tuviste, por definición estos ataques son de inicio brusco, sin causa desencadenante y limitado en el tiempo, es importante consultes al profesional medico con el fin de identificar cual es tu situación clínica y cuales son las actuaciones terapéuticas más adecuadas para este caso.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.