¿A qué se deben las palpitaciones? Puedo sentir como se contrae mi corazón, lo cual es perturbante, siento como late fuertísimo, (si pusiera tu mano en mi pecho...(ver más)

Información adicional
No, tengo 18 años.

Si ya ha acudido con especialistas y le han hecho estudios sobre su corazón y todos han salido normales, es probable que se trate de episodios de ansiedad.

La Ansiedad es un trastorno que generalmente se diagnostica cuando se descarta que la persona tenga alguna otra enfermedad y siga teniendo síntomas de algún padecimiento. Normalmente la ansiedad tiene síntomas mentales, como angustia y miedo, pero también presenta cuadros físicos, como palpitaciones, sensación de falta de aire, temblor o sudoración.

Le recomiendo que acuda con su médico y le platique sobres sus síntomas pensando en que podría tratarse de esto. En caso de que el profesional se lo diagnostique, deberá llevar un tratamiento farmacológico y también un apoyo por parte de Psicología. Con esto, se puede llevar una vida absolutamente normal.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en formularla.