¿Qué puede ser el sentir que el corazón late muy fuerte y otras veces, como si algo en el pecho se me moviera o como si la piel se me contrajera?

Muchas veces cuando hay dolores en el pecho, se pueden relacionar con inflamación en las costillas y en los músculos, los cuales se producen por cambios de temperatura, estrés, movimientos fuertes y fuerzas mal hechas. De todas formas, si los síntomas persisten, solicitar nuevamente una valoración.