Pregunta médica

me pegue muy fuertisimo en la palma de la mano y se me broto una vena, deberia preocuparme ahorita siento la mano super entumida por el golpe

Preguntado por Hombre de 31 años

visibility184 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si tuviste una traumatismo en la es recomendable que acudas de inmediato a urgencias para que te valoren y realicen una radiografía del dedo, así como una ecografia doppler de ese vaso que refieres, usted podría necesitar una férula para detener movimientos del la mano y permitir que sane y desinflame, y así como para que le indiquen tratamiento para el dolor y desinflamatorios para evitar que el dolor llegue a ser severo o la inflamación sea mayor. Mientras acude puede colocarse hielo esto ayuda a reducir la inflamación y dolor. Podría también ayudar a prevenir el daño al tejido. Utilice una compresa de hielo o coloque hielo triturado en una bolsa de plástico. Cubra la bolsa con una toalla y colóquela sobre su mano por 15 a 20 minutos cada hora. Y eleve su mano por encima del nivel de su corazón lo más frecuente posible. Esto ayudará a reducir la inflamación y el dolor. Coloque su mano sobre almohadas o cobijas para mantenerla elevada y cómodamente. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.