Pregunta médica

hola, lo quiero saber si lo que tengo es ansiedad. yo presente un dolor en el pecho y hace como 1 o 2 meses me hicieron dos electrocardiogramas y los dos salier...(ver más)

Información adicional
mi nucleo familiar, padre, madre, abuelas y hermana no sufren del corazon

Preguntado por Hombre de 23 años

visibility99 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por la emoción que indica (temor constante) junto con los cambios en su conducta en torno a eso (realización de chequeos o exámenes constantemen y aislamiento) es muy probable que se encuentre desarrollando un trastorno ansioso.


En ausencia de antecedentes médicos o de otras alteraciones evidentes es muy poco probable que presente una enfermedad cardíaca, siendo así los síntomas como las palpitaciones una manifestación de la ansiedad.


Es recomendable que acuda a control médico, para manejo de los síntomas emocionales y evitar que estos impacten en su calidad de vida. Igualmente, en caso de ser necesario se realizarán los controles respectivos para descartar enfermedades cardíacas.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.