Buenos días, tengo una bebé de 8 días de nacida ayer salimos a la cita de control de los 8 días y la doctora la reviso dijo que estaba bien, pero ya en la noche...(ver más)

Si, posiblemente fue el frío que recibió al ir a la cita médica. Por lo que usted refiere, su bebe no esta enferma , no tiene síntomas gripales ni de ningún otro tipo. Si presenta fiebre, tos, dificultad para respirar, labios morados , mucho decaimiento, vómito o diarrea persistentes, debe asistir por urgencias.