¿Qué se recomienda si mi bebé de dos meses se escucha muy congestionada de la garganta y no la deja comer ni dormir, se ahoga mucho, está muy irritable, llora, ...(ver más)

Es recomendable que se realicen lavados nasales, controles los factores ambientales como frío, polvo, contaminación, mantenerlo hidratada, vigilar la temperatura con termómetro. Si el bebé respira con dificultad, presenta temperatura mayor de 38°C , se le hunden las costillas al respirar, es mejor que se acuda a una nueva valoración.