Buenas noches, mí bebé de 8 meses se atoro con un pedazo de pan inmediatamente tosió y vómito por la boca y la nariz y logró respirar bien , al rato pareció que...(ver más)

Por lo que refiere, al parecer su hijo con la tos y el vómito, sacó de su vía aérea el pan con el que se había atorado y adicionalmente, en este momento, usted refiere que se encuentra normal, respirando bien, razón por la cual no debe preocuparse.

Tuvo un atoro momentáneo, pero a través de la tos, lo expulsó de su organismo y no le causa ningún problema respiratorio en este momento.

Le sugiero que éste pendiente, Si de algún momento nota que no respira con facilidad, tiene los labios de un color azulado o qué presenta ruidos como movimiento de secreciones al respirar, requerirá asistir al servicio urgencias, para valoración.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.