Buenas tardes, mí bebé de 7 meses se cayó de la cama hace tres horas en el momento lloró y vómito pero ya se ve bien juega , habla, ríe , se mueve , se ve con c...(ver más)

No, dado que se encuentra estable y activo, por ahora te recomiendo solo vigilancia estricta. No lo vayas a dejar dormir en las próximas 12 horas.

Puedes darle algún analgésico de venta libre si no es alérgico a nada en caso de que notes que se queje de dolor en la zona del golpe y adicionalmente le puedes poner hielo en la zona para ayudar a la disminuir la inflamación.

Si en algún momento llegas a notar que empieza a vomitar en proyectil, se pone somnoliento, empieza a tener dificultad para respirar, o deja de recibir alimento acude a un servicio de urgencias para valoración.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.